Nav: Home

Preguntas Frecuentes

General
¿Qué diferencia a Magtel del resto de entidades que imparten formación?

Los contenidos de nuestros cursos son creados por los propios docentes de Magtel expertos en la materia, y registrados en el Ministerio de Cultura, lo que garantiza que no existe un curso similar en el mercado. Además nos avala la experiencia de Magtel en el ámbito de las Energías Renovables y Nuevas Tecnologías.

¿Puedo matricularme en cualquier momento?

Magtel planifica periódicamente convocatorias cerradas para propiciar la interacción entre alumnos. No obstante, todos nuestros cursos disponen de aula abierta para matricular a las personas interesadas en cualquier momento.

Si tengo alguna duda o problema durante el curso, ¿podré contactar con alguien?

Por supuesto. Los profesores y tutores de nuestros cursos son los propios profesionales de Magtel expertos en las materias que imparten. Ellos trabajan a diario por y para el adecuado desarrollo de las actividades formativas y estarán a tu disposición para dar respuesta a tus dudas en un máximo de 24 horas. El respaldo constante del docente existirá tanto en aula abierta como en las convocatorias cerradas. La comunicación será vía email y telefónica.

¿Tengo acceso a bolsa de empleo al finalizar cualquiera de estos cursos?

Los alumnos de MAGTEL, una vez que finalizan su acción formativa, son incorporados automáticamente a la bolsa de empleo de nuestras empresas del grupo. Con ello se encuentran en una posición de candidato preferente en caso de inscribirse a una de nuestras ofertas de empleo y/o prácticas.

Bonificación
¿Todos los cursos son bonificables?

Sí, todos los cursos se pueden bonificar 100% en los Seguros Sociales, siempre y cuando la empresa disponga de crédito para ello.

¿Cómo funciona la bonificación?

En base a la cotización que realizan las empresas todos los meses en concepto de Formación Profesional, éstas cuentan con un crédito anual para invertirlo en la formación de sus trabajadores. Así, cuando uno de ellos realiza una acción formativa, en el momento de su finalización la empresa descontará en el pago de los seguros sociales de ese mes la cantidad correspondiente al coste del curso. Magtel, como Entidad Organizadora, se encarga de todo el proceso que implica la consulta del crédito de la empresa, la notificación del inicio del curso a la Fundación Tripartita y la aplicación de los costes correspondientes a través de su plataforma. También, en caso necesario, nos pondremos en contacto con el asesor de la empresa para efectuar la bonificación de la cantidad correspondiente en los Seguros Sociales.

Certificación
¿Se obtiene algún tipo de certificación al finalizar el curso?

Al finalizar satisfactoriamente la acción formativa, los alumnos recibirán en su casa el diploma acreditativo del curso emitido por Magtel, empresa puntera en España en el sector de energías renovables, telecomunicaciones y nuevas tecnologías.
Además nuestra plataforma formativa está certificada por AENOR y todos los contenidos didácticos que la albergan están registrados en el Ministerio de Cultura.

Forma Pago
¿Cuáles son las formas de pago de los cursos?

Para tener acceso al aula virtual es necesario haber realizado el pago del curso. Se dará la posibilidad de pagar en un inicio el 50% del coste para la reserva e inicio del curso y abonar la cantidad restante previo a la recepción del diploma.

 

formacionfinanciacionbonificadacompany 

 

formacion

 

AulaVirtual