Nav: Home

FORMACIÓN PRESENCIAL

 

Magtel presenta una intensa actividad en el ámbito de la formación presencial, la cual se manifiesta en los siguientes programas:
Jornadas, conferencias y encuentros profesionales: anualmente Magtel organiza y colabora en numerosas jornadas, conferencias y encuentros profesionales donde través de ponentes de primer nivel aportamos el Know-How de la compañía en las áreas en las que es la marca Magtel reconocida.
Cursos técnicos especializados: desarrollamos programas de alta especialización en colaboración de distintas Universidades, Colegios Profesionales y Asociaciones Empresariales, donde Magtel aporta su experiencia de más de 20 años en los sectores de electricidad, electrónica, telecomunicaciones, aguas, energías renovables e I+D+i.
Blended learning: contamos con los programas más avanzados en formación técnica blended learning, esta modalidad aúna las ventajas de la formación presencial y el on-line y está especialmente indicada para la formación a grupos de de trabajadores de una misma empresa.
Formación para el Empleo: Desde el año 2003 se han formado a 508 alumnos, de los que 262 han sido contratados en el Grupo y contamos con homologación en más de 40 especialidades formativas.
Formación en Centros de Trabajo: Mediante este programa se establece una simbiosis entre el centro educativo y la empresa, de modo que los alumnos pueden aplicar y desarrollar en MAGTEL los conocimientos adquiridos durante la etapa académica. La fase de prácticas en Magtel sirve como periodo de integración y adaptación en la empresa, de modo que el alumno/a tiene la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo en MAGTEL.
Para desarrollar este programa, mantenemos relaciones con 85 Institutos de Educación Secundaria de las familias profesionales de electricidad, electrónica, informática, administración, etc.: 47 en Andalucía y 38 en la Comunidad de Madrid.
Becas de Formación para Universitarios: Desde hace cinco años, MAGTEL forma una media anual de 315 personas, de las que un importante porcentaje se incorporan posteriormente a la plantilla de las distintas áreas del grupo.
Trabajamos en programas de inserción con más de 85 institutos de enseñanza secundaria, y con todas las universidades de Andalucía, así como con los principales Centros Tecnológicos del país.

 

formacionfinanciacionbonificadacompany 

 

formacion

 

AulaVirtual