Nav: Home

MAGTEL

La sostenibilidad es el pilar sobre el que deben apoyarse nuestros modelos económicos e industriales con el objetivo de garantizar un mundo más limpio y confortable para las generaciones venideras, y la responsabilidad empresarial, el reto permanente para que este desarrollo sea equilibrado con las personas y el entorno.

MAGTEL realiza trabajos de diseño tecnológico, construcción, instalación y mantenimiento industrial en tres grandes sectores clave en una sociedad avanzada: Medio Ambiente, Telecomunicaciones y Energía. La misión del Grupo empresarial se centra en dotar las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados con el objetivo de contribuir a una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales y a una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana.

ÁREAS DE ACTIVIDAD DEL GRUPO MAGTEL

INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA
INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA
EDIFICACIÓN
TELECOMUNICACIONES
ENERGÍAS RENOVABLES
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
FABRICACIÓN DE TUBERÍAS DE POLIETILENO
AGUAS
FORMACIÓN

PROYECTOS DE FORMACIÓN

Nuestro compromiso con la sociedad se materializa en la creación de programas de formación técnica especializada dirigida a jóvenes de Ciclos Formativos y titulados universitarios, así como a desempleados, con el objetivo de poder ofrecerles una posibilidad real de incorporación al mercado laboral en nuestra empresa o en otras entidades del sector.

Desde el año 2003, anualmente se desarrollan en Magtel programas de formación, de modo que se evidencia la contrastada experiencia en la ejecución de este tipo de proyectos, los cuales se encuentran integrados dentro de los planes de formación de la compañía, lo que pone de manifiesto la elevada cultura de formación que existe en la entidad.

En Magtel se desarrollan continuamente los siguientes planes de formación:

- FORMACIÓN CONTINUA (MODALIDAD PRESENCIAL, DISTANCIA Y E-LEARNING)

- FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO.

- FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (F.C.T.) PARA ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS.

- BECAS DE FORMACIÓN PARA UNIVERSITARIOS.

La principal ventaja competitiva de todas las empresas radica en el factor humano. Conscientes de ello, dedicamos una especial atención al aprendizaje continuo por parte de los profesionales. Con el objetivo de preparar a aquellos que quieran dedicar su futuro en los sectores de actividad donde Magtel cuenta con presencia, nuestro proyecto formativo e-learning se propone como opción de especialización formativa de estos profesionales, suponiendo un catálogo variado especializado en distintas materias y con la calidad que arroja el trabajo de experimentados docentes en el diseño de los cursos.

La oferta formativa que Magtel presenta en el mercado se dirige a distintos públicos, principalmente a profesionales en los siguientes sectores:

- Electricidad

- Aguas

- Energías Renovables

- Consultoría

- Formación Telecomunicación

Actualmente contamos con un catálogo conformado por acciones formativas que obedecen a las áreas temáticas en las que somos especialistas.

 

formacionfinanciacionbonificadacompany 

 

formacion

 

AulaVirtual