Nav: Home

VALORES

 

NUESTRA FORMA DE HACER EMPRESA

Magtel trabaja en distintas direcciones para perfeccionar cada día más su política de Responsabilidad Social Corporativa, y sobre todo, por ir incluyendo en ella las nuevas necesidades que van surgiendo en nuestro entorno. Magtel es un grupo de empresas responsables.

SOSTENIBILIDAD

Cualquier proyecto de futuro debe apoyarse en criterios sobre la mejora y protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación. MAGTEL ha demostrado que cree en estos valores siendo la primera empresa en Andalucía y la tercera a nivel nacional, certificada en Eficiencia Energética por AENOR y trabaja para implantar programas de optimización de consumo en otras empresas e instituciones.


COMPROMISO SOCIAL

Una política consolidada de Responsabilidad Social Corporativa es fundamental para la sostenibilidad de una empresa.
MAGTEL desde su constitución ha apoyado numerosos proyectos de ámbito social, cultural y deportivo de su entorno. Apostar por la calidad de vida de la sociedad próxima a MAGTEL es una garantía de futuro y por ello, la dirección del Grupo ha desarrollado una intensa y fructífera participación en programas para el fomento del conocimiento, de la protección del medio ambiente y de la cohesión social y empresarial.


APUESTA POR LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Desde MAGTEL, apostamos firmemente por la innovación y el desarrollo de energía limpias frente a energías tradicionales, situándonos como referente por nuestros programas de I+D+i orientados a la optimización de producción de energía en plantas de generación a partir de fuentes renovables.

 

 

formacionfinanciacionbonificadacompany 

 

formacion

 

AulaVirtual